En los últimos años, todo el mundo habla de la nube, el cloud o cualquier otro nombre que a alguien se le ocurra para describir los entornos tecnológicos actuales.                       

Toda empresa, independientemente de su sector y volumen precisa de especialistas que les ayuden a mejorar sus instalaciones e infraestructuras.

Desde Alehope ofrecemos una gran experiencia en gestión de departamentos IT. Dando un servicio eficiente que se adapta a las necesidades del cliente.

El objetivo del servicio de auditoría y consultoría es la detección y solución de problemas tecnológicos de nuestros clientes con el fin de mejorar su funcionamiento y rendimiento.

Toda empresa tiene unas necesidades, estudiando esas necesidades conseguiremos eficiencia.

Antes de explicar en qué consisten nuestros servicios de mantenimiento y en que nos basamos para conseguir un funcionamiento óptimo de los parques informáticos debemos comenzar por definir que entendemos por Mantenimiento.

El objetivo del servicio gestión de proyectos IT es asegurar a nuestros clientes el éxito en el proceso de implementación de tecnologías en su empresa.

Si decíamos que el mantenimiento es toda acción que se realiza con el fin de prevenir incidencias y mejorar el rendimiento de las máquinas. Soporte debe ser de forma indiscutible, toda acción que realizamos una vez nos ha sido imposible evitar la averí