Si decíamos que el mantenimiento es toda acción que se realiza con el fin de prevenir incidencias y mejorar el rendimiento de las máquinas. Soporte debe ser de forma indiscutible, toda acción que realizamos una vez nos ha sido imposible evitar la avería.
ALEHOPE cuenta con TUYT, su empresa de soporte informático, en la cual aglutina una plantilla de técnicos con experiencia en campo que resolverá cualquier tipo de incidencia.
Nuestros servicios de soporte son flexibles y se adaptan a cada caso buscando siempre la fórmula que más convenga a las partes. En estos términos podemos ofrecer diferentes niveles de servicio:
ü Tarifa Plana
ü Paquetes de Mantenimiento + Soporte
ü Bono de horas
ü Soporte libre o casual.
Actualmente el 70% de las incidencias pueden abordarse en remoto. Si además es cliente de ALEHOPE en otros servicios como mantenimientos u oficinas CLOUD/ Nube ese porcentaje es mucho mayor lo cual supone para el usuario final una mayor rapidez en la solución de su incidencia.
ALEHOPE posee también equipos de sustitución para evitar al máximo posible los tiempos inactivos del usuario. Entendemos que el tiempo sin poder trabajar sale demasiado caro.
Actualmente ALEHOPE da soporte a más de 400 máquinas en el territorio nacional con un resultado del 100% en las encuestas de satisfacción por el trabajo realizado convirtiéndonos en una marca que poco a poco se hace hueco en el mercado de las empresas de soporte.
Más rápidos, más eficientes y más económicos, #alehope2016 de la mano de #Tuyt está dispuesto a abrirse paso en el sector de las pymes.