Todas las empresas trabajan con información confidencial ya bien sea de sus trabajadores o de sus clientes. Estos tienen el derecho a salvaguardar su intimidad y por tanto es necesario que la empresa se adecúe a la LOPD.

Contar con empleados preparados y bien formados es prioritario para obtener la mayor rentabilidad de los recursos humanos dentro de cada empresa. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir un personal ampliamente competente a través de una formación personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno.

Alehope ha desarrollado un área específica de gestión de recursos humanos basado en el respeto absoluto de los valores de las personas. Pretendemos ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes y para ello creamos conciencia de servicio reevaluando procesos administrativos, brindando más y mejores alternativas, cobertura y tecnología.       

Alehope cuenta con un servicio de auditoría, consultoría y formación específica dentro del ámbito de la prevención de riesgos laborales con el fin de ayudar a nuestros clientes a mantener y mejorar su gestión en el ámbito preventivo.